Acerca de

MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL

http://microrrelatosdeltapanol.com

Los amigos de Cervantes, el club de amigos del Instituto Cervantes de Milán, organiza los miércoles, un Café literario en español, llamado Tapañol, por el momento en formado de video conferencia.

Nos divertimos y creemos en la literatura y el arte como la mejor manera de sobrellevar a los problemas. Entonces, durante el Tapañol, se desarrolla un concurso de relatos breves (máximo 1000 palabras) basado en un tema preestablecido y abierto a todos los miembros del club. 

Para animar a escribir para los autores y a leer para los lectores se elige cada vez tres microrrelatos ganadores votando en linea en el modo siguiente: se atribuye 3 puntos al primero relato, 2 al segundo y 1 al tercero. De todos modos todos los autores participantes están publicados en esta revista en la que cada número corresponde a la fecha de un Tapañol con la indicación del tema  que los relatos ilustran. La revista se puede consultar  basándose en los números decrecientes o en los autores con la posibilitad de consultar también su biografía (¿NOMBRE?) desde los menús.

¡Que disfruten!